Manual de Instalación - youtubedownloader.es

Antes de disfrutar de todas sus características debes pasar por el proceso de instalación y esta guía te ayudará a realizarlo. Primeramente ejecuta el instalador. Luego, aparecerá esta pantalla:

Aquí, el instalador te confirma que estas por comenzar la configuración de YouTube Downloader. Presiona el botón “Next” (1) para continuar y seguir con el próximo paso:

Aquí encontrarás el contrato de licencia que establece los límites y usos posibles de YouTube Downloader. Si estás de acuerdo con lo que plantea, entonces marca la opción correspondiente (2) y presiona el botón “Next”. Luego, accederás a la siguiente pantalla:

En ella deberás elegir la ubicación final del programa. En la barra central (1) puedes ingresar la ruta manualmente o buscarla haciendo clic en el botón “Browse…” Presiona “Next” (2) para continuar:

Aquí tienes disponible la opción de establecer el nombre de la carpeta donde estarán ubicados los accesos directos dentro del menú de Inicio de Windows. Como en el paso anterior, podrás modificarlo desde el campo que se encuentra en el centro (1). La próxima pantalla te confirma todos los parámetros anteriores:

El recuadro central (1) te muestra las ubicaciones y nombres elegidos. Si estas conforme con todo ello, resta que hagas clic en “Install” (2) para que comience el proceso. Cuando termine la instalación observaras esta pantalla:

Ella te confirma que el proceso ha sido exitoso. Además, tienes tres opciones disponibles (1): ejecutar el programa, visitar el sitio oficial de YouTube Downloader o acceder a la página de anyTV Pro. Haz clic en “Finish” (2) y busca YouTube Downloader en el Escritorio o en el menú Inicio.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.