Manual de descarga - youtubedownloader.es

Para comenzar debes dirigirte a tu página de vídeos favorita. Busca la película que quieres descargar y copia la dirección URL. De este modo, al abrir el programa te encontrarás con lo siguiente:

Esta es la interfaz principal de YouTube Downloader. Introduce la URL copiada en la barra de direcciones y presiona el botón “Get Video” (1). Cuando lo hagas, verás esto:

En el centro del la pantalla, se desplegará una ventana (1) que te informará que el proceso se ha iniciado. Espera unos minutos (el tope máximo es hasta 3). Si no sucede nada luego de ese tiempo, se recomienda revisar la configuración de tu contrafuego. Si todo ha resultado bien, observarás este cuadro:

Una pequeña captura (1) te permitirá previsualizar una imagen tomada del vídeo. También puedes ver información importante de la película, como nombre, duración, cantidad de reproducciones y tamaño. En la parte inferior de esta ventana podrás realizar algunas modificaciones:

En primer término, tienes la opción de seleccionar la ubicación del archivo resultante. Esto lo realizas haciendo clic en el campo “Download to” (1).

Bajo esta barra (2) puedes seleccionar el formato del vídeo y también especificar si deseas convertirlo.

Otra opción interesante es la de descargar la película en alta definición. Para ello, debes marcar la opción correspondiente (3). Cuando esté todo listo, ya puede iniciarse la transferencia:

Para ello debes hacer clic en el botón “Download” (1). En la siguiente pantalla veras la lista de descargas activas:

Presiona “Start” (1) y YouTube Downloader comenzará a bajar tu vídeo:

En la barra central (1) podrás seguir el avance de la descarga. Cuando ésta culmine observarás esta pantalla:

Aquí puedes realizar dos acciones: acceder a la carpeta donde está ubicado el vídeo (1) o reproducir lo bajado (2). Esperamos que este manual te haya sido de ayuda al usar YouTube Downloader.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.