Todos los sitios en un solo lugar

La Web se ha convertido en un centro de entretenimiento para todo el mundo. Diariamente se suben a diferentes páginas toda clase de contenido para disfrutar y compartir. Una de las opciones más elegidas son los vídeos, ya sean películas, grabaciones personales o los fragmento favoritos de algún programa televisivo.

Existen varios sitios que te habilitan a visualizar videos e imágenes que los usuarios suben. Uno de los más populares seguramente es YouTube. Este sitio ha cobrado tal importancia que hace algunos años fue adquirido por el gigante Google por una astronómica cifra. En él se alojan millones de videos provenientes de usuarios particulares como de instituciones oficiales.

Otra de las páginas usadas para cargar y ver videos es Google Videos. Este sitio no solo aloja las películas en su servidor sino que posee un sistema que enlaza las reproducciones a otros sitios y de esta manera amplia enormemente la oferta de vídeos disponibles.

Estas dos páginas, así como MySpace, Vimeo, Dailymotion y Megavideo cubren gran parte de las posibilidades a la hora de visualizar un video a través de la Web. Ahora puedes tenerlos a todos en un solo lugar. Solo necesitas descargar YouTube Downloader y comenzar a disfrutar.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.