Todos los formatos

YouTube Downloader es una excelente herramienta para descargar videos de varios sitios de la Web. Esta característica viene a cubrir una deficiencia clara en estos sitios de distribución multimedia: la imposibilidad de bajar cualquiera de sus contenidos. Esta tarea YouTube Downloader la realiza perfectamente. Pero, afortunadamente, sus opciones no terminan allí, sino que posee algunas otras que te resultarán extremadamente útiles. Una de las más importantes es el conversor de vídeo que este programa trae incorporado.

Como es de público conocimiento, los vídeos que se encuentran en YouTube y en otros sitios están codificados en un formato creado por Adobe, conocido como Flash. Los ficheros FLV (flash) tienen la ventaja de ser muy liviano, lo que facilita su carga y aumenta su velocidad. El lado negativo de este formato es que disminuye la calidad del vídeo y muchos reproductores no son compatibles con FLV.

Por ello resulta extremadamente útil la característica de YouTube Downloader de poder transformar vídeos FLV a una multiplicidad de formatos, como AVI, MPEG, WMV y 3GP, entre muchos otros. YouTube Downloader incluso posee cargados algunos perfiles para que los vídeos se adapten perfectamente a dispositivos como la consola PSP o teléfonos móviles.

Excelentes opciones para un excelente programa, no dudes en probar YouTube Downloader.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.