Los servidores más utilizados por Save2pc

Save2Pc es uno de los programas más utilizados para la descarga de vídeos. Actualmente posee varias versiones que se amoldan a las comodidades de los usuarios: Lite, Standar, Pro y Ultimate.

Save2pc trabaja con los servidores más conocidos de la red. De su extensa lista de servers los más utilizados son: YouTube, Dailymotion y Vimeo.

YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Además, YouTube utiliza un reproductor en línea basado en Adobe Flash para observar los contenidos. Posee una gran variedad de clips de películas y musicales, programas de televisión, etc. Los enlaces a contenidos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios personales usando API o incrustando un código HTML.

Dailymotion es un servicio online de almacenamiento de vídeos radicado en París, Francia. Se caracteriza por agrupar films, clips musicales, grabaciones hogareñas, etc.

Vimeo es una red social de Internet basada en vídeos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC). El portal permite compartir y guardar vídeos digitales para que los usuarios comenten en cada uno de ellos.

Hay varias opciones almacenar filmaciones. Save2pc las pone a tu disposición.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.