Descargar vídeos de YouTube con Save2pc

Youtube es el servidor de vídeo más popular del mundo y Save2pc ha sido creado para que puedas descargar los ficheros multimedia que tú prefieras de la forma más fácil y sencilla.

Pues bien, para que puedas relajarte y entretenerte al máximo con Youtube, youbetubedownloader.es te brinda una serie de trucos para reproducir películas en cámara lenta, extraer la pista de sonido y proyectar en formato HD.

Optimizar la calidad de reproducción

La información sobre la calidad HD, data de que el tiempo de descarga es más lento pero se calcula que un 10% de los vídeos subidos a YouTube están en alta definición. Por ende, es preferible aguardar unos instantes más para obtener el fichero en el ordenador y disfrutarlo en una óptima proyección de imagen y sonido.

Si quieres ver un vídeo HD con YouTube, puedes pulsar el enlace “Ver con alta calidad” o añadir un parámetro al final de la dirección. De momento se conocen tres, y sólo funcionan si la versión en alta calidad está disponible:

  • “&fmt=6” para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz
  • “&fmt=18” para vídeo a 480×360 con sonido estéreo
  • “&fmt=22” para vídeo HD a 720px

Si no quieres añadir ese fragmento de texto, utiliza directamente el excelente programa Youtube Downloader y contempla el fichero en HD desde tu ordenador.

Extraer la banda sonora en formato MP3

En muchas ocasiones, las películas vienen acompañadas por una excelente banda sonora que motiva a seguir escuchándola luego de ver el largometraje. Con Yotube Downloaderpodrás bajar el sonido real del film en formato MP3.

sonora

Descarga los vídeos a tu Escritorio

Youtube Downloader ofrece una brillante opción para descargar los vídeos al ordenador. Por suerte también posee útiles herramientas que no sólo facilitan la descarga, sino que también convierten los ficheros FLV a otros formatos más fáciles de manipular. Youtube ha destacado a Save2pc o Youtube Downloader como uno de los mejores programas para bajar largometrajes en soporte HD.

Youtube Downloader es excelente y fácil de usar.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.