Descargar música de YouTube con YouTube Downloader

Los diversos servidores de vídeos online, tales como YouTube o Daily Motion, tienen una increíble base de datos de diferentes grupos musicales de todo el mundo. Desde presentaciones en vivo, vídeo clips oficiales o grabaciones pirata, es posible encontrar en estos sitios casi cualquier registro musical imaginable. El problema se suscita cuando necesitas descargar sólo los sonidos de esos registros, independientemente de la imagen.

descargar música de youtube

Pero para todo problema existe una solución. Y en este caso particular, la salida es YouTube Downloader. La forma de descargar música de las diferentes páginas web compatibles con este software es muy simple:

Una vez seleccionado el URL del vídeo requerido, cópialo en el campo Link de YouTube Downloader.

A continuación, especifica la extensión con la que quieres almacenar el fichero en tu PC. Dirígete a la opción Save As y selecciona el formato WAV o MP3.

De esta manera, YouTube Downloader dividirá el archivo en el proceso de descarga y guardará sólo el audio del clip bajado.

Con esta aplicación podrás crear una increíble biblioteca musical al utilizar la enorme base de datos de la que disponen YouTube, Vimeo, Daily Motion o Google Videos.

Características:

  • Descarga vídeos de una multiplicidad de sitios de la Web.
  • Muy fácil de usar, simplemente debes copiar y pegar la dirección de enlace.
  • Con YouTube Downloader podrás conseguir toda clase de vídeos.
  • Ahora también tienes la posibilidad de descargar en alta definición.
  • Con cada nueva actualización, se aumenta la cantidad de sitios soportados.